Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha presentado esta mañana en la sede del IRIAF en Tomelloso el Plan Estratégico del Sector Vitivinícola de Castilla-La Mancha que responde a los intereses del sector y de la Administración regional.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha asistido a un acto al que se ha dado cita todo el sector, para darle la bienvenida a Tomelloso, una ciudad, ha dicho que recoge con honor la presentación de este Plan Estratégico que supone una clara apuesta por la competitividad y la calidad. Dio las gracias al Consejero de Agricultura por hacerlo posible y por marcar un hito en el calendario a través de esta hoja de ruta con medidas importantes y ofrecer un horizonte claro al sector.

Que el IRIAF se haya convertido en un punto importante y de referencia dentro del sector vitivinícola de C-LM es toda una satisfacción para la alcaldesa que recordó la importancia que supone seguir apostando por él en una región eminentemente vitivinícola con medidas como ésta. Jiménez instó al consejero a seguir cuidando a un sector que supone la mayor riqueza que tiene C-LM, una región, que al igual que Tomelloso, no se entendería sin el mundo del vino.

El consejero, en esta presentación en un lugar excelente para hablar de este Plan Estratégico como es Tomelloso, dijo, agradeció el compromiso de todos para su elaboración. Según recordó, ha sido mucho tiempo de trabajo y un esfuerzo importante de todo el mundo para dar forma a un documento vivo, explicó, con el que se pretende que las recomendaciones que recoge sirvan para orientar el futuro del sector vitivinícola.

Mejor conectados - Telefónica

.