Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Con motivo de las obras de la plaza de España que van a afectar mañana jueves, 30 de mayo, a la acometida general se ha programado un corte de agua potable en la zona centro desde las 8´00 hasta aproximadamente las 15´00 h. La concejalía de Servicios al Territorio pide disculpas a los vecinos por los inconvenientes que este hecho puede provocar y recuerda que se trata de un corte programado y necesario para el buen desarrollo de las obras que se están ejecutando en la plaza de España.

Los tramos afectados por este corte son Don Víctor Peñasco, de Calvario a Plaza España; Socuéllamos, de Plaza España a Ángel Izquierdo; Plaza de España; Plaza del Mercado; Don Sergio; Reverendo Padre Pedro; Nueva, de Plaza España a Manterola; Luna; Serrano; Villamil; Campo, de Plaza España a Alfonso XII; Reverendo Eliseo Ramírez, de Don Víctor a Independencia; y la calle Galileo.

Del mismo modo, se informa que el tráfico rodado será desviado estos días desde la calle Veracruz a Alfonso XII como consecuencia de los movimientos de tierra que se están llevando a cabo en la calle Campo en el tramo comprendido entre Veracruz y plaza de España, un tramo como se sabe incluido en el proyecto. Las alternativas serán hacia Don Víctor por San Lorenzo, Nueva y García Pavón y hacia la avenida Don Antonio Huertas por Manterola y Estación. En cualquier caso, se recomienda estos días evitar la zona centro y hacer uso de itinerarios alternativos para los desplazamientos por la ciudad.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.