Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Iván Rodrigo, concejal de promoción económica, explicó una nueva iniciativa del equipo de gobierno mediante la contratación de un servicio de autobús de carácter gratuito entre estas poblaciones desde el 26 de diciembre hasta el día 30 y desde el día 2 de enero hasta el día 5, en un servicio que comenzará a las nueve de la mañana y finalizará a las doce de la noche. Se trata de un autobús de 55 plazas  con acceso para discapacitados y abarcará a cerca de 30.000 habitantes y en el autocar irán grabados los horarios informativos para las distintas poblaciones.

El objetivo principal es que los visitantes disfruten de nuestra navidad y que permita incrementar el consumo de bares y restaurantes.

El horario de Argamasilla dispondrá de cinco horarios distintos de ida y vuelta al igual que para Pedro Muñoz y Socuéllamos, para aquellas personas  que quieran visitarnos puedan realizar su llegada a cualquier hora y retirarse de igual forma en cualquier momento del día.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El presupuesto es de 6000 euros y va  a suponer incrementar nuestros servicios de hostelería con mayores incrementos económicos. El autobús llevará su música y mediante un monitor se proporcionará información sobre nuestras peculiaridades propias de la localidad e información en relación a las actividades sobre nuestro programa de Tomelandia.

 Se realizará una promoción informativa por radio y medios de difusión suficiente para proporcionar información  y  explicando que la parada del autobús en Tomelloso será en la Plaza de Toros.

Mejor conectados - Telefónica

.