Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Acompañada por el concejal de deportes, Iván Rodrigo, la alcaldesa ha expuesto las actuaciones en materia deportiva llevadas a cabo por un “empeño personal por creer en el deporte en Tomelloso y creer el deporte por igual para todos.”

 Explicó que cuando entraron a gobernar en Tomelloso encontraron que existían muchas necesidades y era necesario dar prioridades a las actuaciones en función de la propia actividad deportiva.

Fundación Elder

Así, se realizaron las mejoras necesarias en el Pabellón San José y el arreglo y reparación de las goteras del Pabellón de la Ciudad Deportiva, tan necesarias.

Mejor conectados - Telefónica

No por menos importantes son las actuaciones llevadas a cabo en el Estadio  Municipal Paco Gálvez, ensalzando la alcaldesa, la ocasión de cumplir 70 años de la existencia como centro deportivo y era necesario mejorar las instalaciones, ya que anteriormente se encontraban en franca  dejadez y “abandonado de la mano de Dios”, por los anteriores responsables. Para ello el gobierno municipal ha dado ejemplo con el trabajo y la gestión para dejar en condiciones el Estadio Municipal.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Continuó detallando las mejoras realizadas habiendo incidido en los trabajos del vaciado total del campo, la implantación de un nuevo césped de nueva generación, realización de un sistema de riego enterrado con depósito de agua, así como la ampliación del campo y la remodelación de las zonas de saque de línea, en contra de las mentiras que se han vertido sobre los comentarios de haber disminuido el tamaño, cuando ahora mismo el campo tiene 101 metros y anteriormente 97 metros. También se ha solucionado el arreglo del peralte de la pistas tan solicitado por los deportistas.

Aseguró que ahora mismo se cumplen todas las normas reglamentarias y el campo ofrece mucha más seguridad, además que las instalaciones estarán abiertas para todos los deportistas y se incrementará notablemente la utilización de las distintas instalaciones deportivas.

Insistió en que se seguirán arreglando otras instalaciones, como el caso de la torreta del marcador y otras inversiones que se realizarán en breve plazo.

La inauguración tendrá lugar este domingo 17 de febrero con la realización de un partido de veteranos entre el Atlético de Tomelloso y el Villarrobledo, habiendo tenido la gran oportunidad de conseguir que la misma niña que inauguró hace setenta años este campo de fútbol, sea la misma, si la salud se lo permite, que sea la que realice el saque de honor de este partido.

.