Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Promoción Económica Iván Rodrigo aclaró en rueda de prensa las razones de la suspensión de este proyecto que pretendía potenciar las actividades comerciales de la ciudad.

Explicó que anteriormente la propuesta de esta actuación se presentó diez días antes de su puesta en marcha sin que existiera ningún informe negativo, ni por parte de las cinco empresas con las que se mantuvieron contactos.

Sin embargo, el mismo día de su a puesta en marcha  en Argamasilla de Alba y Pedro Muñoz se presentaron numerosas denuncias sobre su funcionamiento, aportando el razonamiento que, aunque sin querer perjudicar  a nadie y para evitar que las numerosas denuncias que podían arriesgar el futuro económico de la empresa adjudicataria se decidió suspender el servicio, a pesar de que las interpretaciones jurídicas a las denuncias presentadas sean de diferente criterio, haciendo la observación que a  esta empresa se le abonará el importe de un día y no el de toda la adjudicación, como están haciendo creer otros partidos políticos.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

Adujo que era vergonzoso que tanto C´s como el Partido Popular sigan poniendo inconvenientes  y buscando problemas a todos cuantos proyectos presentamos, pero este ayuntamiento “seguirá trabajando, no solo por seguir siendo cabecera de comarca, sino también por hacer comarca”.

Estas actuaciones de ambos partidos no hacen nada más que entorpecer la labor de desarrollo de Tomelloso, buscando errores, problemas y conflictos, “continuando con su tarea del 0-0-100: cero ideas, cero iniciativas y cien piedras en el camino”.

Mejor conectados - Telefónica

Añadió que el proyecto de Bus Tomelandia pretendía hacer comarca y facilitar el intercambio comercial entre estas poblaciones, intentando paliar el desplazamiento de las personas a otros lugares como Albacete, Ciudad Real y Madrid, donde empresas de viajeros programan estos viajes con distintas excusas y ofrecimientos que en el fondo no hacen nada más que las personas vayan a hacer sus compras a estas capitales.

Continuó añadiendo que no existe ningún tipo de intromisión dado que el proyecto trataba de ser una actividad de desplazamiento y transporte discrecional, toda vez que estaba programado para fomentar Tomelandia y que no trataba, por tanto, de establecer ninguna línea regular que pudiera ser de competencia para otros.

.