Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Pregón del Carnaval 2019 de Pedro Muñoz tendrá lugar el sábado 2 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Cine-Teatro Municipal, por Teófilo Bascuñana, muy vinculado desde bien joven al Carnaval, formando parte del conocido grupo local “Los Borriqueros”.

Después del Pregón, se hará entrega del premio al autor del Carnaval 2019, Francisco García.Martín y como cierre de la noche actuarán las chirigotas locales “La Corchea”, con el tema “Su cara me suena” y la “Gran Reserva”, que buscará sorprender con “con lo a gusto que yo estaba “.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La entrada al Cine-Teatro Municipal para este acto del Pregón, será benéfica, a favor de la Asamblea Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Su precio es de tan sólo 2 euros y se podrá adquirir por medio de miembros de la Asociación Española contra el Cáncer, de las chirigotas intervinientes y en taquilla (cupo legal de venta del día del evento), desde una hora antes del Pregón, abriéndose las puertas del Cine-Teatro Municipal a las 20:00 horas.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

Habrá también entradas de FILA 0 para quienes deseen colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer pero no puedan asistir al acto.

.