Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Raúl Zatón, realizó la presentación de este evento, agradeciendo a la Asociación de Tomelloso, representada en  el acto por los representantes Mauri Rodrigo y Ángeles, por ser un lujo que existan asociaciones que organicen estas actividades y que en este fin de semana  llenen las calles de Tomelloso y permitirán, una vez más, que nuestra localidad siga apareciendo en el mapa y va a dar un ambiente mayor de turismo, de promoción económica y conocimiento de nuestra localidad.

El representante de la Asociación en Tomelloso, Mauri, indicó que esta asociación se fundó en  2013 como actividad cultural sin ánimo de lucro y que durante todo el año realiza actividades y que en el año 2015 entraron a formar parte de la Federación española de Harley Riders y en el 2017 se incluyó oficialmente dentro de la Federación Española y también formamos parte de los clubes europeos. Nuestro proyecto se aprobó en el año 2018 en Asturias en Candás.

Fundación Elder

Reseño que el evento en cuestión tiene una importancia nacional e internacional porque van a venir representantes de distintas regiones y provincias  como Galicia, Cataluña, Almería, Cádiz, Islas Canarias y Portugal y se han dispuesto catorce alojamientos entra hoteles, pensiones y casas rurales de Tomelloso, Argamasilla de Alba y Socuéllamos, estando prácticamente ya reservados.

Mejor conectados - Telefónica

En el acto se contará con una zona de acampada con camas y baños y un aparcamiento vigilado con capacidad para trescientas motos dentro del casco urbano en las calles Orense y Río de Arosa y se realizarán visitas a Campo de Criptana y Lagunas de Ruidera y visita a alguna cueva en Tomelloso. Anualmente la Federación realiza esta acto y en esta caso ha recaído en Tomelloso y se denomina C.A.F.É., que son las siglas de Convocatoria Anual de la Federación Española, siendo en este caso la novena y, por lo tanto, de gran importancia y repercusión.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Además se incluyen una serie de actividades festivas en la discoteca “La Terraza”, como conciertos abiertos al público para que asista cualquier persona con un coste de 5 euros incluida consumición  y participarán distintas orquestas  como Los Manterolas, como grupo local y el grupo almeriense  “Ruta 69 Rock”, con música rock de los ochenta, entre otras.

Se calcula que participarán unas cuatrocientas personas y al día de hoy ya hay inscritos doscientas y podrían presentarse cerca de trescientas motos.

 

.