Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Incluida dentro de la programación organizada por la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Tomelloso con motivo de la celebración en esta ciudad del Día Europeo del Enoturismo, ya se pude visitar en la primera planta de la Posada de los Portales una exposición de fotografía antigua con el mundo del vino como protagonista. Esta interesante exposición, que se puede visitar hasta el 11 de noviembre, plasma a la perfección motivos del entorno vitivinícola manchego como pueden ser las labores que se realizaban en bodegas, casas particulares o viñedos manchegos.

La muestra recoge 20 imágenes seleccionadas con una antigüedad de al menos 30 años, en la convocatoria extraordinaria de fotografía antigua vitivinícola manchega realizada por la Asociación Interprofesional del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha. Entre otros, destacan las presentadas por Antonio Reales Parra, Dolores Mazuecos Cantero, Antonio Martínez Meco, Manuel Olmedo Peinado y Marcelino Casas Tebas.

Fundación Elder

El Día Europeo del Enoturismo se celebrará en Tomelloso del 9 al 11 de noviembre con diversas actividades. Además de esta exposición, se han programado entre otras actividades, visitas guiadas a espacios de interés relacionados con la cultural del vino, jornadas de puertas abiertas en bodegas y cooperativas y jornadas de iniciación a la cata.

Mejor conectados - Telefónica

.