Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El concejal de Montes, José María Martínez, la delegación de Agricultura y la empresa adjudicataria del Albergue de Tejadillos han firmado el documento de recepción para la explotación de la instalación.

Para Martínez, “es muy importante poner en funcionamiento este recurso turístico teniendo en cuenta que la primera vez que se público el pliego se quedó desierto y la labor no ha sido fácil”. En este sentido, indica, “se tuvo que publicar una segunda vez, para que una empresa se interesara en explotarlo como recurso turístico”.

Fundación Elder

Entre las condiciones del pliego se encontraban las de terminar las obras pendientes y pagar un canon anual al Ayuntamiento. Asi, expone, la institución local recupera un inmueble, ofrece un servicio a través de la adjudicataria y recibe un dinero.

Mejor conectados - Telefónica

El concejal de Montes ha querido trasladar la satisfacción que le supone haber podido sacar adelante este objetivo que se había marcado en su gestión, y ha querido agradecer el trabajo de los técnicos municipales.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

En cuanto a las principales carasteríscticas del albergue, cabe destacar que el principal material utilizado para su construcción es la madera, procedente de la Fábrica de Maderas del Ayuntamiento, y que está adaptado para personas con discapacidad. Para el edil, supone un emplazamiento único para poder disfrutar en plena Serranía de Cuenca de diversas actividades tales como la berrea, la recolección de setas, el senderismo, visitas turísticas, etc. para ocupar el tiempo libre en pleno contacto con la naturaleza.

Los interesados ya pueden hacer las reservas en el teléfono 633 49 24 68 o en el correo electrónico hola@alberguetejadillos.com

.