Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, presentará oficialmente a la candidatura el jueves 4 de abril, a las 19.30 horas, en el salón de actos del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, con capacidad para 350 personas.

El acto contará con la participación del secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page; el secretario general del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, y el diputado regional y vicepresidente primero de la Junta, José Luis Martínez Guijarro.

Entre los asistentes habrá representantes de las asociaciones de vecinos, sindicatos, empresarios, colegios profesionales, asociaciones de personas con discapacidad, asociaciones de enfermos y familiares, clubes deportivos, etc.

Dolz presentará a los 28 hombres y mujeres que le acompañarán en la lista con la que el PSOE de Cuenca concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo y que fue aprobada por unanimidad por la Asamblea Local del partido el pasado 28 de marzo.

“Una candidatura totalmente renovada, de personas jóvenes –la media es de 44 años-, preparadas, comprometidas con su ciudad y con ganas de trabajar y de aportar ideas nuevas”, como ha destacado Dolz en ocasiones anteriores.

La presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Cuenca será un evento accesible para personas con discapacidad física y también auditiva pues contará con bucle magnético e intérprete de lengua de signos.

.