Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Tarancón ha convocado el I Concurso Fotográfico ´Vive las fiestas´ que tendrá lugar del 7 al 13 de septiembre coincidiendo con las fiestas patronales y con el objetivo de promocionar cada una de las actividades y eventos organizados con motivo de esta celebración.

Así lo han indicado las ediles de Festejos, Comunicación y Nuevas Tecnologías, Conchi Zarco, Noelia Caballero y Belén Valencia, respectivamente, en una rueda de prensa en el consistorio taranconero.

´Vive tus fiestas´ pretende ser un concurso a través de las redes sociales con el que los vecinos y visitantes puedan subir sus fotos a las plataformas de twitter, facebook e instagram con el hashtag #FiestasTarancon2019.

Entre todos los participantes un jurado formado por expertos en el mundo de la fotografía elegirá a dos ganadores que ganarán un spa en Finca La Estacada y una Caja Plan B Escapada Rustica donada por la agencia de viajes B Travel Brand.

La concejala de Festejos ha agradecido la colaboración de las empresas y ha animado a los taranconeros y vecinos de la comarca a que participen en este concurso.

Por su parte, la concejala de Comunicación ha manifestado que el compromiso del equipo de López Carrizo es promocionar Tarancón y sus celebraciones y que a través de las redes sociales “puedan conocer nuestro municipio y acercarse a vivir las fiestas con nosotros”.

La concejala de Nuevas Tecnologías ha apostado por este tipo de concursos ya que la mayoría de nosotros somos usuarios de redes sociales y sabemos el peso que tienen en la vida diaria.

.