Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Fundación Cuenca Ciudad de Cultura (FCCC) y Globalcaja han renovado el convenio mediante el cual, y a través de su Fundación en Cuenca, la entidad colabora en las actividades y espectáculos que ésta desarrolla en la ciudad anualmente.

Con este acuerdo, la Fundación Globalcaja colabora con las actividades que se realizan en el Teatro-Auditorio para las temporadas de música y artes escénicas, apareciendo la entidad como colaborador principal; especialmente, la entidad colabora también en aquellas otras actividades que ensalzan y ponen en valor el patrimonio conquense, como es, durante este año 2018, la exposición-homenaje a Pedro Mercedes que acoge el Centro de Arte Casa Zavala.

Fundación Elder

El alcalde de Cuenca y presidente de la Fundación de Cultura, Ángel Mariscal y el presidente de Globalcaja, y de su Fundación en Cuenca, Carlos de la Sierra han suscrito la renovación de este convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2012.

Mejor conectados - Telefónica

Al acto de la firma también han asistido el director de la Fundación, Pedro Mombiedro y la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.