Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Quintanar del Rey, Martín Cebrián, ha presentado la lista de mujeres y hombres que le acompañan de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo y de la que destaca “la renovación y la juventud para seguir en la senda del progreso en el municipio".

Así lo ha destacado durante la celebración de un acto público en el que ha estado acompañado por el candidato del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, y la senadora electa por la provincia, Mª Ángeles López.

Cebrián ha señalado que se trata de una lista "preparada para seguir gobernando en el municipio" y que tiene una media de edad de entre 31 y 32 años. Además, en los primeros puestos de la misma está renovada en un 85 por ciento.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El candidato a la Alcaldía ha destacado la necesidad de que los socialistas sigan gobernando en el municipio para continuar poniendo en marcha políticas sociales que beneficien a todos los vecinos y vecinas, sin sectarismos.

Asimismo, se ha mostrado convencido de que el Gobierno de España, la Junta de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca "serán gobernadas por los socialistas".

Mejor conectados - Telefónica

Aunque, tal y como ha añadido, para que eso suceda es necesaria “la movilización de la gente progresista de Quintanar del Rey y de la provincia y que el próximo 26 de mayo nadie se quede en su casa y podamos frenar a la derecha más reacionaria”.

.