Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ya ha planificado su ruta de trabajo para los próximos meses y prepararse “con rigor, ilusión y optimismo” de cara a las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebrarán en mayo de 2019.

Tal y como ha explicado su presidente provincial, Daniel Pérez Osma, Nuevas Generaciones quiere aportar “su granito de arena” en el nuevo proyecto del PP castellano manchego de Paco Núñez y recoger las inquietudes y necesidades de los jóvenes conquenses para después podérselas trasladar al nuevo presidente y así plasmarlo todo en el programa electoral del Partido Popular.

Para ello, NNGG mantendrá varios encuentros en distintas zonas de la provincia de Cuenca y además hará Comités de Dirección itinerantes, como el último que se celebró el San Clemente junto a su alcaldesa, Marisol Herrera, y así conocer de primera mano las necesidades y peculiaridades de cada pueblo y comarca.

De la misma forma, el presidente de NNGG Cuenca ha adelantado que la campaña ‘Populares Solidarios’ se llevará a cabo en más de 20 municipios y se realizarán actividades solidarias en muchos de ellos, como Tarancón y San Clemente, para ayudar a los colectivos más vulnerables.

Además, Pérez Osma ha detallado que NNGG Cuenca realizará una reestructuración completa de las vicesecretarías, además de la incorporación de Paula Prieto a la Dirección provincial como portavoz adjunta, y la creación de dos nuevas secretarías de área y dos ejecutivas con la inclusión de Alejandra Moreno como Secretaria Ejecutiva de Comunicación, a Alberto López como secretario de área de Universidades, a Elena García Garrote como Secretaria Ejecutiva de Cuenca Capital y a Sara Urdiales como Secretaria de Organización de Cuenca capital.

Por otro lado, Pérez Osma ha informado de la creación de dos nuevas Juntas Locales y una Comarcal: en Las Pedroñeras el próximo 17 de noviembre, en Villanueva de la Jara el 2 de febrero y la Junta Comarcal de la Serranía el 23 de febrero.