Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha abogado hoy por trabajar de la mano de aquellos que generan empleo y ha apostado por llevar a cabo políticas de bajada de impuestos, mejora de la formación dentro del mundo empresarial, simplificación de la burocracia y de trámites administrativos.

Así se ha pronunciado Núñez hoy en Tarancón, donde ha asistido a la clausura de la Asamblea General de CEOE CEPYME de la localidad. Núñez ha apostado por seguir trabajando de la mano de aquellos que generan puestos de trabajo para mejorar la economía de Castilla-La Mancha y ha resaltado que Tarancón es un lugar fundamental para la economía de nuestra tierra y es uno de los grandes lugares industriales de nuestra región.

Núñez, asimismo, ha felicitado a los premiados que han sido reconocidos esta noche y ha destacado la importancia de que se premie a empresas que son capaces de tirar de la economía local. Por ello, ha resaltado la importancia de reconocer a las personas que arriesgan su patrimonio para generar empleo, riqueza y oportunidades.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

ATC de Villar de Cañas

De otro lado, Núñez ha reclamado la instalación del ATC en Villar de Cañas (Cuenca) porque generará riqueza, inversión y empleo en la zona.

Mejor conectados - Telefónica

Para el dirigente popular, el ATC permitirá el desarrollo de esta comarca, de la economía de la zona y posibilitará la creación de puestos de trabajo.

Además, Núñez ha preguntado dónde está el plan alternativo que prometió Page para desarrollo y empleo en la zona y del que no sabemos absolutamente nada, ha concluido.

.