Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Tarancón se sumará este próximo sábado a las actividades organizadas por la Semana Europea contra la Leucemia organizadas por la Fundación Josep Carreras y que cuentan con la colaboración del consistorio taranconero.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha presentado, junto a la representante de dicha fundación, Lourdes Calonge, y la concejala de Salud, Noelia Caballero, el Día de los Imparables en el que Tarancón acogerá mesas informativas con el objetivo de sensibilizar a la sociedad de la importancia en la investigación para encontrar una cura a esta enfermedad.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

López Carrizo ha agradecido el trabajo de “todos esos imparables ya que es imprescindible dar a conocer la leucemia para fomentar la investigación y encontrar una cura y en ese sentido nos van a encontrar “

Mejor conectados - Telefónica

Además, ha animado a los taranconeros a formar parte del registro de donantes de medula “algo sencillo y con lo que podemos ayudar a salvar muchas vidas”.

Por su parte, la representante de la Fundación Josep Carreras ha resaltado la importancia de las donaciones de sangre y la colaboración “para decir de una vez por todas estoy curada”.

Las mesas informativas estarán instaladas el sábado 29 en la Avenida Miguel de Cervantes 52 en horario de 11:00 a 14:00 horas y el domingo 30 en la Plaza del Convento en el mismo horario.

.