Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Club de Golf Guadalajara, con triunfos en 2018 y 2019, suma una nueva victoria al palmarés de este torneo, donde El Bonillo y Las Pinaíllas, ganadores de las ediciones de 2017 y 2016, también consiguieron inscribir su nombre en la parte más alta de la clasificación.

 Destacar asimismo, en el ámbito individual, el acierto del joven Álvaro Calero, de El Bonillo, que con 75 golpes tuvo un rendimiento sobresaliente, superando por dos golpes a Ángel Rodríguez, de Tomelloso, segundo mejor resultado de todos los participantes.

En cuanto al equipo que presentó el CG Tomelloso, decir que tuvo una discreta participación a tenor de la calidad de sus componentes, pero la dificultad del recorrido del campo de Cabanillas golf, se impuso al juego del equipo donde solo Ángel Rodríguez fue capaz de plantarle cara al mismo, siendo como decíamos el segundo clasificado en categoría individual.

Al final de la prueba, el CG Tomelloso quedó en novena posición, lejos de las expectativas que albergaba la calidad del equipo.