Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Jornada festiva y de convivencia este domingo en el Paseo de Recadero con la celebración del tradicional Concurso de Migas Navideñas organizado por el Ayuntamiento que este año cumple su décimo sexta edición y que una vez más ha contado con una amplia participación tanto de concursantes como de toledanos que se han pasado a probar este plato típico de la capital regional.

La alcaldesa Milagros Tolón ha asistido a este encuentro gastronómico en el que se han servido migas para todos los asistentes que se han querido acercar al evento y que ha estado amenizado por la música de los tambores de la batukada Kekumba que han realizado un pasacalles por todo el paseo.

El primer premio se lo han llevado las migas de Ruth Padilla, el segundo ha sido parar el grupo denominado ‘Fotografiando Toledo’, el tercero ha recaído en el plato de Iván Barrero González, el cuarto galardón ha sido recogido por ‘Los últimos de Filipinas’ y el quinto premio lo ha recogido Miriam Mejías.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

El jurado ha estado formado por concejales de los diferentes grupos políticos de la Corporación municipal y por representantes de la Asociación Provincial de Hostelería de Toledo. Desde el Ayuntamiento han agradecido  la participación de todos los concursantes y de los patrocinadores Kiosco Recaredo, Parque Comercial ‘Abadia’ y Bodegas Martúe.

.