Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este domingo en el campo de golf de Layos en Toledo, se disputará la final de la liga senior de golf 2018, auspiciada por la Federación de golf de Castilla La Mancha, que este año celebra su quinta edición.

A ella ha accedido por primera vez en estos cinco años, el Club de Golf Tomelloso tras las clasificación obtenida de manera brillante, después de haber concluido en tercera posición, a lo largo de su concurso, encuadrado en el grupo sur.

El equipo estará formado por, Rafael Rodríguez, Ángel López, Juan Catalino Romero y Pedro Mombiedro -que ejerce como capitán- que jugarán los individuales, mientras que José Luis Muñoz y Sebastián González formaran dupla en la modalidad de parejas, y para cualquier incidencia Pablo Camacho, estará de suplente.

En esta final el CG Tomelloso, se enfrentará a los equipos de Cuenca Golf, Las Pinaillas de Albacete y al Club de Golf Guadalajara, sin duda tres grandes conjuntos, que la ilusión de nuestros jugadores intentará batir, para con ello conseguir un importante hito en la historia del Club de Golf Tomelloso.

Reseñar que en esta ocasión estarán ausentes en la final jugadores como Eugenio Ruiz y Vicente García Antón habituales en esta competición, y que han defendido  de manera magistral los intereses del club, ocupando sus puestos jugadores de calidad contrastada como son Rafael Rodríguez y Sebastián González, a los que deseamos lo mejor para conseguir tan preciado y deseado logro.

.