Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Paseo Federico García Lorca, epicentro del barrio de Santa María de Benquerencia, se convertirá en punto de visita obligado para celebrar el fin de semana. Mahou, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, propone con “Celebra tu Calle” una experiencia innovadora en la que no faltarán las mejores propuestas musicales, de ocio y arte urbano.

El DJ Alan Pohen será el primero en subirse al escenario el viernes a las 19h, con una mezcla de pop, funk y ritmos muy urbanos. Recogerán el testigo el sábado a partir de las 13h la música de autor de Prexton y DJ canaria Keisy Lee. Además, ya por la tarde, K!ngdom despedirá una intensa jornada de sábado a golpe de electropop.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

El domingo continuará la celebración en este concurrido barrio, con la que Mahou Cinco Estrellas pone sabor a la calle con música en directo y actividades para todos los gustos. Una celebración a la que se sumará Jack Bisonte y las DJ´s Dlyra. La banda indie Marsella pondrá el fin de fiesta a tres días lleno de planes.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Completan la agenda de “Celebra tu Calle” los monólogos de José Campoy y de Sergio Encinas. Además, durante todo el fin de semana los asistentes podrán elegir entre unirse a un taller participativo muy visual y lleno de color, o bien relajarse en una zona chill out en el que podrán conseguirse diferentes regalos.

Este barrio se convertirá así en punto de encuentro de un festival de cultura y ocio, al que se unirán varios establecimientos hosteleros de la zona, que también saldrán a la calle para que el consumidor disfrute del inconfundible sabor de Mahou.

La marca quiere reforzar así su compromiso con Toledo, desarrollando la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con las personas.

Romería Tomelloso 2024

Horario conciertos musicales:

  • Alan Pohen DJ Set: Viernes de 19h a 21h
  • Prexton: Sábado de 13h a 14h
  • Keisy Lee DJ Set: Sábado de 15:30h a 17h
  • K!ngdom: Sábado de 20h a 21h
  • Jack Bisonte: Domingo de 12h a 13h
  • Dlyra DJ Set: Domingo de 13.15h a 14h
  • Marsella: Domingo de 15h a 16h

Horario monólogos:

  • José Campoy: Sábado de 18h a 19h
  • Sergio Encinas: Domingo de 14.15h a 15h

.