Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La actual concejal de Izquierda Unida de Numancia de la Sagra, Mº Luisa Pombo, ha anunciado que repetirá en las próximas elecciones como candidata a la alcaldía por la coalición Unidas Podemos Izquierda Unida Equo. Una candidatura que ha contado con el acuerdo unánime de las organizaciones que componen dicha candidatura, y que aspira a la Alcaldía de Numancia de la Sagra.

Marisa Pombo: "Unidas se presenta en Numancia para gobernar; pero no como sustento de otros, sino más bien, gobernar con la fuerza y seguridad que da un proyecto de unidad que va a cambiar la realidad de nuestro pueblo", "Esa unidad y ese proyecto conjunto es el que va a situar a las mujeres y hombres de Izquierda Unida, Podemos y Equo, al frente del consistorio numantino".

La concejala de IU se ha mostrado con muchas ganas de continuar trabajando en el Ayuntamiento por los numantinos y ha afirmado que: "En estos cuatro años IU ha presentado múltiples iniciativas más que ningún otro grupo político que, de haberse puesto en marcha y no solo aprobado en pleno, habrían solucionado muchos problemas que tiene el ayuntamiento, el pueblo y su gente".

Mº Luisa Pombo, que durante los últimos cuatro años ha fiscalizado la labor del gobierno local desde la oposición, ha explicado que la suya es"una candidatura de equipo, cuyo único interés es mejorar la vida de los Numantinos y Numantinas", expresándose muy positivamente con el aporte que vienen a aportar Podemos y Equo a la candidatura: "Inequívocamente, la suma de Izquierda Unida, Podemos y Equo en Numancia, va a dar como resultado una mayor y mejor propuesta y alternativa, que va a generar una también; ilusión y esperanza en aquellos que están esperando un cambio real y útil en Numancia".

Mejor conectados - Telefónica

Esto lo decía, a la vez que ha querido realizar un guiño a la labor de sus compañeros de la asamblea local de IU Numancia, al igual que a sus compañeros de la dirección provincial, en especial a su Coordinador Mario García y a su Responsable de Organización, Jorge Vega, pues desde el inicio de la actual legislatura han estado al frente para asesorarla de la política municipal.

Por su parte, Andrés Cenamor, Coordinador Local de IU Numancia, ha destacado de Marisa Pombo, la lucha incansable que ha mantenido la actual concejala durante esta legislatura en el ayuntamiento de Numancia para mejorar el bienestar de los más desfavorecidos del municipio, así como los valores y principios de los que Marisa Pombo ha hecho gala. Señalando y poniendo el acento en la lealtad que ha mantenido a las decisiones tomadas por la asamblea local y a su organización, "Marisa Pombo ha sabido ser coherente con lo que dice y con lo que hace. Esto se ha demostrado claramente cuando esta no ha se "vendido" en ningún momento por "sueldos o sillones", ha manifestado Andrés Cenamor.

.