Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Comisión de Seguimiento del convenio de colaboración suscrito entre las Cortes de Castilla-La Mancha y la Universidad regional (UCLM) ha acordado conceder tres ayudas para la investigación sobre materias relacionadas con las Ciencias Sociales y Jurídicas en el ámbito territorial de la comunidad autónoma.

La concesión de estas ayudas, dotadas con 3.000 euros anuales durante dos años, responde a la decisión tomada por los miembros de la Comisión tras su deliberación en base a diferentes criterios de interés como la actualidad o la innovación.

Fundación Elder

De acuerdo con las bases de la convocatoria, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, el tema objeto de estudio está relacionado, entre otros, con el Derecho Constitucional, Autonómico o Parlamentario, Historia, Política, Sociología, Economía o Periodismo de Castilla-La Mancha, si bien no puede coincidir sustancialmente con otro que ya haya sido objeto de ayuda.

Mejor conectados - Telefónica

Las ayudas están dirigidas preferentemente a personas becarias, ayudantes o docentes en formación contratadas por la Universidad de Castilla-La Mancha o Centros de Investigación.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

El trabajo de investigación finalmente presentado, en el caso de recibir la valoración positiva de la Comisión, podrá ser publicado por las Cortes de Castilla-La Mancha, en coedición con la Universidad regional.

.