Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La portavoz del grupo parlamentario de Cs C-LM, Carmen Picazo, ha participado en la celebración del Día de la Hispanidad en Toledo, donde ha querido mostrar su reconocimiento "al gran trabajo que realizan todas las Fuerzas  y Cuerpos de Seguridad del Estado", y ha indicado que "Cs siempre ha defendido a la Guardia Civil, al Ejército, etc. Y lo hemos hecho porque estamos orgullosos de ellos, y lo decimos aquí en C-LM, y también en Cataluña o en Madrid".

En este sentido, la portavoz de la formación naranja le ha pedido a García-Page que defienda ante sus jefes, en Madrid, a la Guardia Civil. Y que no permita actitudes como la del ministro Marlaska "que no quiso condenar el escrache contra la Guardia Civil en Calella" ha detallado.

Fundación Elder

Por otro lado, Picazo ha afeado a García-Page por tratar de hacer campaña con la Guardia Civil "y apropiarse de la Declaración Institucional que aprobamos el jueves en las Cortes y que fue propuesta por esta formación con el objetivo de apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Mejor conectados - Telefónica

Finalmente, Carmen Picazo ha concluido que "Cs va a seguir defendiendo los derechos de las FFCCSE con propuestas como la equiparación salarial, o el complemento salarial para aquellos que trabajan en localidades afectadas por la despoblación".

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.