Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Gobierno regional, a través del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), promueve Castilla-La Mancha como destino de inversión para el sector aeronáutico y de defensa en la 53 edición de la Feria Internacional Aérea de París.
 
El evento de carácter bienal ha tenido lugar entre el 16 y el 22 de junio y está organizado por la asociación de la industria aeroespacial francesa y es ampliamente reconocido por su papel en la conexión del mercado aeroespacial mundial.
 
El Salón Aeronáutico Internacional de París tiene una importancia estratégica para el sector, clientes y proveedores y es una buena ocasión para reforzar los contactos comerciales. La feria acoge a profesionales de todo el mundo. En la actual edición han participado 2.453 expositores, liderados por Francia como país anfitrión.
 
De entre las compañías aeronáuticas y de defensa más relevantes con operaciones en Castilla-La Mancha, han asistido a la feria Airbus y Airbus Helicopters, Aernnova, ITP, Hexcel o Tecnobit-Oesia.