Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco, ha asistido a la inauguración hoy en Toledo un curso en inglés como vía para internacionalizar la región y en el que participan una veintena de personas.
 
Este curso, que está orientado a la actuación de la Administración en organismos internacionales, tendrá una duración de cinco días y pretende la mejora y el perfeccionamiento de los empleados públicos en el desarrollo de sus funciones en relación con el idioma.
 
Virginia Marco ha señalado la importancia de la comunicación con las instituciones europeas debido a las políticas que se vienen realizando y que “tanto interés tienen en Castilla-La Mancha sobre todo en estos momentos con la propuesta del Marco Financiero Plurianual 2021-2027”.
 
Hay que recordar que el Ejecutivo autonómico ya celebró con anterioridad formaciones similares con las que, tal y como ha asegurado la directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, se ha mejorado la relación de los empleados públicos con los organismos internacionales.

.