Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha informado hoy al Jefe del Estado acerca de los efectos que la gota fría viene causando en la región en los últimos días. Un fenómeno que mantiene a la Comunidad Autónoma con el Meteocam activado en fase de emergencia nivel 1.

En una conversación telefónica, el presidente regional ha podido trasladar al rey Felipe VI algunos detalles del dispositivo desplegado para paliar los efectos de las lluvias torrenciales y los fuertes vientos que han afectado, especialmente, al sureste de la región.

Fundación Elder

De igual forma, en la mañana del pasado viernes, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se interesó por las graves consecuencias del temporal en Castilla-La Mancha, donde ha habido que lamentar la pérdida de dos vidas humanas, además de cuantiosos daños materiales en núcleos urbanos y cultivos.

Mejor conectados - Telefónica

Emiliano García-Page conversó también este viernes con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien comunicó también, a través de una llamada telefónica, los efectos de la DANA a su paso por Castilla-La Mancha.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.