Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La ONCE de Castilla-La Mancha entregará sus Premios Solidarios 2019, en una gala que se celebrará el jueves, 27 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro de Rojas, de Toledo.

La gala estará presidida por Emiliano García-Page-Sánchez, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y en ella participarán Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo; Ángel Sánchez, director general de la ONCE; Cristina Gómez, presidenta de CERMI Castilla-La Mancha; y José Martínez, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha. Estarán acompañados por responsables de la ONCE y otros representantes políticos de las distintas administraciones,  personalidades del mundo de la discapacidad, del Tercer Sector y de sociedad castellanomanchega.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

Recibirán los Premios Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2019 Cruz Roja, la Diputación de Ciudad Real, ‘El Digital Castilla-La Mancha’, el humorista Joaquín Reyes y la empresa Arcos.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

Tanto los premiados como los responsables de ONCE atenderán entrevistas desde 30 minutos antes del comienzo del acto. A las 18.55 horas se realizará un photocall para todos los medios gráficos interesados.

.