Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente autonómico, Emiliano García-Page, ha expresado hoy su apoyo a la lucha contra el cambio climático y ha asegurado que “todos podemos ayudar y poner de nuestra parte” en esta causa. 

“Yo creo que los problemas no tienen color político, que el problema que tenemos de medio ambiente y de sostenibilidad en el planeta no es de derechas ni de izquierdas”, ha afirmado García-Page, al tiempo que ha añadido que, “es verdad que las soluciones sí tienen opción”.

Fundación Elder

Para el dirigente socialista, “a estas alturas, la peor de estas opciones es aquella de los que deciden no ver el problema, negarlo o querer simple y llanamente no pensar en los nietos ni en los bisnietos, no pensar en las próximas generaciones”.

“Yo creo que una sociedad que se considere avanzada y moderna tiene que tener altura moral como para no dejarle un marrón a las próximas generaciones”, ha recalcado y, con ello, ha abogado por “cuidar la tierra no como una herencia de nuestros padres sino como un préstamo que nos hace nuestro hijos”.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Con todo, ha afirmado que “no hay alternativa a un mundo sostenible”.

.