Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha reconocido la labor de CMMPLAY, la plataforma OTT de Castilla-La Mancha Media, a la que entregará el Trofeo Sancho 2019 por su aportación y promoción del fútbol de Castilla-La Mancha, acercando este deporte regional a todos los rincones del mundo.

El premio se entregará durante la Gala de Premios anual que la Federación organizará en su auditorio de Cuenca mañana, viernes 2 de agosto, a partir de las 19h.

Fundación Elder

Durante este acto, también se entregarán los respectivos trofeos a los equipos ganadores de las diferentes competiciones de la temporada 2018/2019, así como el Trofeo Quijote al seleccionador toledano Quique Hernando por su triple condición de campeón de España con la selección cadete, y subcampeón con la selección infantil.

Mejor conectados - Telefónica

CMMPlay se ha convertido ya en la referencia del deporte castellanomanchego desde su lanzamiento en octubre del año pasado. Solo en su canal de deportes #EnPlay se han distribuido 750 resúmenes de eventos deportivos.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La plataforma de CMM ha logrado superar los 80.000 usuarios registrados, que han disfrutado gratis y en HD de 210 partidos retransmitidos en directo - en su mayoría de fútbol de 2ª división B, femenino y 3ª división - que han tenido más de 600.000 visualizaciones y un consumo de vídeo de más de 45.000 horas hasta el momento. 

.