Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Milagros Tolón, Pilar Zamora y Dario Dolz, han sido elegidos, respectivamente, candidatos del PSOE a las alcaldías de Toledo, Ciudad Real y Cuenca al no haberse presentado ninguna otra candidatura trascurrido el plazo establecido.

También han quedado proclamados candidatos socialistas a las alcaldías de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas, los actuales alcaldes Rosa Melchor, Inmaculada Jiménez y Jesús Martín, respectivamente.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Desde la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha queremos felicitar a todos los candidatos elegidos. Todos ellos, exceptuando el de Cuenca, han estado al frente de sus ayuntamientos durante los últimos cuatro años, realizando una excelente gestión basada en la cercanía y en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Mejor conectados - Telefónica

Por lo que se refiere al caso de Cuenca, estamos seguros que los hombres y mujeres de esta ciudad van a apoyar de manera mayoritaria a la candidatura encabezada por Dario Dolz, una candidatura que despierta ilusión y que tiene muchas ganas de trabajar para sacar a Cuenca de la apatía en la que la ha sumido el gobierno municipal del PP.

.