Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y los concejales del equipo de Gobierno Francisco José Barato, Iván Rodrigo, José Ángel López y Álvaro Rubio, visitó recientemente la sede central de Comunitelia para conocer de primera mano las iniciativas y proyectos que la operadora tecnológica local tiene pensado llevar a cabo en este municipio.

En la visita, en la que participó también el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, la regidora recorrió las nuevas instalaciones del grupo de empresas Comunitelia, que se inauguraron en octubre de este año y donde tuvo oportunidad de charlar con algunos de los empleados. Comunitelia cuenta en la actualidad con 66 empleados en sus tres sedes, Tomelloso, Valdepeñas y Toledo.

Fundación Elder

Jiménez mantuvo además una reunión con el director general de la empresa, Ángel Cantón, el gerente, Javier Cantón, el coordinador de ventas a empresas, Francisco Olmedo, y la asesora a empresas, Cortes Carretero, que le explicaron cuáles son los planes de la compañía para el próximo año, tanto en el ámbito local como en la región.

Mejor conectados - Telefónica

“Le hemos desgranado a la alcaldesa algunos de los proyectos que estamos desarrollando actualmente así como nuestros objetivos de crecimiento para el próximo ejercicio. Se ha mostrado muy interesada por abrir vías de colaboración ya que valora positivamente nuestra filosofía empresarial que no es otra que ayudar a mejorar los servicios al ciudadano”, aseguró Ángel Cantón.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

La alcaldesa también se interesó por las acciones y compromisos de Comunitelia en materia de Responsabilidad Social Corporativa ya que la empresa colabora con varias organizaciones no gubernamentales como la Fundación Kirira, ONG que trabaja para erradicar la mutilación genital de las niñas en zonas muy desfavorecidas de Kenia, el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, INDEPF o Despertar AFAEM, Asociación de familiares, amigos y personas con problemas de Salud Mental. Además patrocina a numerosos clubes y equipos deportivos, entre ellos el Atlético Tomelloso en todas sus divisiones.

Sobre Comunitelia

Comunitelia es una empresa joven formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones. No es un Operador de Telefonía más sino un Proveedor integral de comunicaciones y tecnología que ofrece Internet de Alta Velocidad (fibra y radio), Telefonía Fija y Móvil, Redes Informáticas, Seguridad y Servicios en la Nube.

Como Proveedor Tecnológico Local, Comunitelia trabaja con empresas para las que desarrolla proyectos a medida, brindando atención sin intermediarios, trato cercano, Servicio Técnico Profesional rápido y eficaz, factura única que permite controlar el gasto y grandes facilidades de pago. Además, proporciona soluciones Smart City para ayuntamientos.

Comunitelia es una empresa comprometida con el medio ambiente y por eso todos los equipos que instala son respetuosos con el entorno.

.