Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, clausuraba ayer el curso en Membrilla con la celebración de su Asamblea Local.  Un encuentro que con la presencia de la presidenta nacional de la entidad, Lola Merino, de la presidenta local, Mariani Fuentes, y de la concejal de Agricultura en funciones, Trinidad Alcaide.
 
La Cámara Agraria de Membrilla albergó a más de medio centenar de afiliadas membrillatas y sirvió para presentar oficialmente a una nueva componente de la Junta Directiva local de AMFAR, Teresa Herrera, “una mujer joven, agricultora, madre y conocida por todo el pueblo, que vendrá a aportar ideas renovadas a nuestra asociación”, según reconoció Fuentes.
 
Por su parte, Lola Merino, elogió el trabajo de AMFAR en Membrilla, “una de las delegaciones más activas de la provincia de Ciudad Real, que destaca especialmente por la celebración de FERIMEL, la Feria Nacional del Melón, que celebrará su V edición el verano del 2020”.
 
A este respecto, Merino animó a todas las asistentes a trabajar duro en esta campaña del melón que está a punto de comenzar “que espero que sea fructífera y, sobre todo, que traiga buenos precios”, concluyó.
 
La jornada se completó con una charla informativa sobre Protocolo e Imagen Personal, que fue impartida por Ana Isabel Núñez, una joven membrillata de 24 años de edad, con formación en esta área, y que resultó muy interesante para todas las asistentes.   

.