Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado un año más el concurso de cómic dirigido a dibujantes que a 31 de diciembre de 2019 tengan 17 años o más, que este año cumple su XX Edición. Los participantes optarán al premio Concurso de Cómic “Alcazul Tomelloso” dotado con 600 euros.

Las obras tendrán un mínimo de 2 páginas y un máximo de 4 en formato único DIN A3. Cada autor podrá presentar un único trabajo original pudiéndose utilizar indistintamente el blanco y negro o el color. Serán aceptados los trabajos creados o tratados con técnicas informáticas.

Las historietas deberán ser inéditas y no pueden haber sido premiadas en ningún certamen o concurso. El tema será libre, los personajes deberán ser originales, de creación propia e inéditos, y en ningún caso, el contenido de los trabajos podrá atentar contra la dignidad de las personas y los animales.

Las obras participantes deben presentarse en el Centro Municipal de Juventud en la calle Soria esquina La Paz, hasta el viernes 11 de enero de 2019. Los trabajos deberán acompañarse de un sobre cerrado, con el título bajo el que se presenta la obra. El sobre contendrá una fotocopia del DNI y un teléfono de contacto del autor.

Mejor conectados - Telefónica

.