Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

La Sala de Exposición del Edificio Iberia acoge desde el martes 17 de septiembre la exposición “Cuenca” del artista Damián de Dios que podrá verse hasta el 13 de octubre.

Serán un total de 30 cuadros los que se expongan todos ellos protagonizados por paisajes de la ciudad de Cuenca y elementos como rocas, ríos, huertas o casas que reflejen la esencia del paisaje de la ciudad.

Damián de Dios, que cursó sus estudios en el Instituto Alfonso VIII e ingresó en Bellas Artes, intenta captar la naturaleza con estilo figurativo y al aire libre. El autor ha realizado varias exposiciones tanto en España como en París, Amsterdam y Giverny.  

Además, de Dios es autor de varios carteles de la Feria del Libro, la Feria de San Julián o de San Mateo, así como de portadas de discos o del libro del cancionero Alajú.

La muestra se podrá ver del 17 de septiembre al 13 de octubre en el horario habitual de la sala, es decir, de martes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas y de domingo de 11 a 14 horas.

.