Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Del 15 al 29 de marzo permanecerá abierto el periodo de devolución de las localidades adquiridas para la función “¿Quién es el señor Schmitt?”. Todos aquellos clientes que no estén de acuerdo o no puedan asistir a la función de este espectáculo que fue aplazado, por motivos ajenos a la organización, del 9 de marzo al 14 de junio de 2019, podrán solicitar la devolución del precio pagado por su entrada.

El procedimiento establecido por la concejalía de Cultura pasa por una solicitud del interesado pidiendo la devolución de su localidad en la que deberá figurar nombre, apellido, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono. Deberá adjuntarse el original de la entrada, si ha sido adquirida en taquilla o la impresión de la misma, si ha sido adquirida a través de Internet. Además se indicará en la solicitud, el número de cuenta a la que quiere se haga el ingreso correspondiente de la devolución de sus localidades.

Fundación Elder

Una vez acabado el período de devolución, se pondrán a la venta las localidades cuyo reintegro ha sido solicitada y se dará por concluido este trámite, entendiendo que si no ha sido reclamada en este período la devolución de sus localidades, el cliente está de acuerdo y conforme con el aplazamiento de la función, no dando lugar a reclamaciones posteriores.

Mejor conectados - Telefónica

.