Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Centro Cultural ‘La Confianza’ acoge hasta el próximo  13 de junio la exposición de la Universidad Popular de Valdepeñas, en la que se pueden contemplar algunos de los trabajos realizados por los participantes de los talleres y cursos que se han impartido en los últimos ocho meses.

La muestra se centra este año principalmente en el reciclaje, según ha explicado durante la inauguración de la muestra la concejala de la Universidad Popular, Antonia Patón. “Hemos quiero trabajar en este sentido para concienciarnos y reflexionar sobre este tema y así también concienciar a nuestros hijos e hijas de que el medio ambiente es muy importante”, subrayaba, para posteriormente resaltar que “desde el Ayuntamiento de Valdepeñas, a través de la Universidad Popular, llevamos años trabajando en un proyecto de desarrollo cultural en el que las relaciones sociales, las acciones compartidas, la participación y el fomento de la educación son nuestros principales objetivos”.

Fundación Elder

Patón añadía que las temáticas se entrecruzan pasando de la alimentación a la actividad física, el teatro con la memoria o la historia… Y el reciclaje y el medio ambiente con la restauración de muebles, como método de reutilización.

Mejor conectados - Telefónica

El acto de clausura de este curso de la Universidad Popular de Valdepeñas tendrá lugar el próximo 14 de junio.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.