Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Indicó el concejal, que el programa  se encuentra dirigido a los más pequeños para que disfruten de sus vacaciones con diversos actos en lugares diferentes como la Plaza de España, Plaza de Toros, Centro Joven, Pabellón San José y Teatro Municipal abierta a todos los públicos con las consiguiente Ferias de Navidad, Restauración, Atracciones, Actividades Deportivas, al objeto de ofrecer a los pequeños de Tomelloso y alrededores que en cualquier momento puedan entretenerse durante estas fiestas. A continuación enumeró y desarrolló las actividades a realizar:

…Concurso de Belenes que se celebran por primera vez para premiar a los muchos tomelloseros y asociaciones que instalan sus belenes en casa y en sitios especiales.

Promoción Espacios Naturales 2024

Advertisement

… Actuación de la Asociación Cultural “Belén viviente” con la representación en el Teatro Municipal de la obra “El día que Jesús no quería nacer”.

Seguridad y Salud en en Trabajo

Advertisement

…Taller de canciones de Navidad en el Centro Joven del 25 al 29 de diciembre de 11 a 2 horas.

…Celebración de las Octavas Colonias de Navidad organizadas por el Área de Deportes el 26-27 y 29 de diciembre y 2-3-4 de enero en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

…Concierto de Navidad  el 29/12 por los alumnos del Taller de Canciones en el Centro Joven  a las 12,30 horas.

Romería Tomelloso 2024

... La Orquesta Diamante intervendrá el 31 de diciembre con entrada gratuita en el Palacio de Navidad  abierta a todos los públicos.

…Taller “Cosas bonitas” presentando artículos de elaboración de productos de adornos y decoración navideña en el Centro Joven del 2 al 5 de enero.

…Tomelandia deportiva es una apuesta del equipo de Gobierno para los más pequeños en estas fiestas en el   mundo del deporte y se realizará en el Pabellón de Deportes San José del 2 al 4 de enero, con  un campeonato de Reball, modalidad de Paint Ball.

…Tradicional ruta de Belenes organizada por la Asociación Corazón de María el martes 16 y domingo 18 de diciembre con la visita a belenes.

… Los Reyes Magos estarán en la Puerta del Ayuntamiento recogiendo las cartas de los niños el 5 enero a las 12 de la mañana en la Plaza de España.

…Representación del Belén Viviente el 5 de enero en la puerta de la residencia de ancianos San Víctor.

…Gran cabalgata a las 5,30 horas de la tarde que partirá desde la Plaza de España hasta la misma residencia de ancianos San Víctor.

…La Biblioteca Municipal participará con libros y películas “Al amor de la lumbre” del 6 diciembre al 7 de enero y  “A Belén lectores”  para niños.

…Muestra Escolar de Villancicos en su 30ª edición, organizada por la Concejalía de Educación, los días 10-11-12 y 13 de diciembre en el pabellón López Torres.

…Quinto concurso de escaparatismo organizado por la Concejalía de Promoción Económica.

… El funcionamiento de la pista de hielo único en la comarca a partir del 6 de diciembre en la Plaza de España  que permitirá la afluencia de público de otras poblaciones y redundará en beneficio de los comerciantes.

Se editarán 10.000 folletos divulgativos y cualquier información la pueden obtener en la página Web del Ayuntamiento.

Pueden descargar el programa de actividades en: http://www.tomelloso.es/images/docs/cultura/FestejosyParticipacion/Tomelandia2018.pdf

 

 

 

.