Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El área de Cultura del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y Primer Acto Teatro han convocado la primera edición del Premio “Cachidiablo” de Teatro Infantil, al que podrán presentarse todos los grupos de teatro no profesionales con un montaje teatral en idioma castellano y dirigido al público infantil de entre 4 y 12 años.

Los grupos interesados en optar a este premio tienen hasta el 23 de noviembre de 2018 para enviar sus propuestas en la forma que se establece en las bases del concurso publicadas del concurso.

Una vez resuelto el jurado haya elegido la obra ganadora, se comunicará a todos los grupos el fallo del mismo, teniendo el grupo premiado un plazo máximo de siete días para informar de la aceptación del premio.

En esta primera edición, se ha establecido un premio consistente en  trofeo y 800 euros para la obra ganadora que deberá ser representada el domingo 27 de enero de 2019, dentro de la programación del XIII Certamen Viaje al Parnaso, en el Teatro-Auditorio Municipal de Argamasilla de Alba.

Las bases completas se pueden consultar en la página web: www.argamasilladealba.es, y en el blog de Primer Acto Teatro: https://teatroviajealparnaso.blogspot.com.es/.

 

.