Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial homenajearán el próximo día 9 de junio a Joaquín Caparrós Camino en el Campo de ‘La Bene’, en un acto en el que se descubrirá una placa de cerámica del artista conquense Rubén Navarro y una pintura mural con su retrato realizada por Mario Rodríguez, más conocido como Mr. Trazo.

Han confirmado su asistencia el homenajeado Joaquín Caparrós, familiares, amigos y compañeros de su etapa conquense y representantes del Sevilla Fútbol Club.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Marta Segarra; técnicos municipales; Antonio Taravilla, amigo de Caparrós y Mr. Trazo han visitado el Campo para supervisar los preparativos de un evento con el que la ciudad quiere agradecer al entrenador la estima y cariño que siempre ha mostrado por Cuenca.

Mejor conectados - Telefónica

En el Pleno de abril se aprobaba la propuesta de que estas instalaciones llevaran el nombre del entrenador, con los votos unánimes de todos los grupos políticos; posteriormente en la Diputación se hizo lo propio.

.