Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Los Jardinillos Municipales se llenaban anoche de público para disfrutar del espectáculo Musical.Es organizado dentro de las actividades de la Fiesta de la Juventud y organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo.

Alrededor de 100 jóvenes, alumnos del taller de Canto Moderno del Aula de Música Moderna junto a componentes de los coros Infantil y Juvenil de la AMEV, interpretaban temas de los musicales más representativos y bandas sonoras destacadas de la historia del cine.

Fundación Elder

Contaron además con la colaboración de bailarines y bailarinas de grupos locales, por cantantes y coreógrafos que en conjunto ofrecieron un gran espectáculo dirigido por la profesora del taller de canto moderno, Alicia Martínez.

Mejor conectados - Telefónica

Desde Dirty Dancin, pasando por temas de Queen, Cantando Bajo la Lluvia, por el musical Annie o del Mago de Oz, brillantemente interpretados por los chicos y chicas que han estado ensayando y preparando durante meses este espectáculo que sorprendió gratamente por su calidad a todos los asistentes.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Un éxito que también fue posible gracias al trabajo realizado por los trabajadores de la Concejalía de Juventud, preocupados de que todo se desarrollara de la mejor forma posible y que durante estos días seguirán trabajando en todas las actividades programadas con motivo de la Fiesta de la Juventud.

Un evento además solidario ya que por la recaudación de la venta de las entradas al precio simbólico de dos euros a beneficio de la Asociación de Parkinson que su presidenta agradecía al final del espectáculo, dando las gracias por esta ayuda que siempre viene bien para poder seguir desarrollando sus actividades en beneficio de las personas que atienden y que en este caso, irá destinada a seguir impartiendo clases de baile para los usuarios como una terapia más que afirma que está siendo muy motivadora y está dando muy buenos resultados.

Varios miembros del equipo de Gobierno, junto al alcalde Valentín Bueno, asistían al espectáculo, reconociendo el Primer Edil, el gran trabajo realizado desde el Aula de Música Moderna y su taller de canto así como a los chicos y chicas de la AMEV.

Ponía en valor, Bueno el talento artístico de los jóvenes de la localidad, interesados por las actividades culturales y agradecía el trabajo de la Concejalía de Juventud para llevar a cabo este evento, con Alicia Martínez como directora del mismo.

Una forma de hacer más pueblo, según el Alcalde, donde un gran número de vecinos y vecinas se daban cita en el entorno de los Jardinillos Municipales compartiendo una velada musical de la que grandes y pequeños disfrutaron.

Las actividades de la Fiesta de la Juventud continúan hoy con el concierto de fin de curso de los combos del Aula de Música Moderna y de los propios profesores, que serán teloneros del concierto que comenzará a las 10 y media de la noche el concierto de Vuelo Fidji.

.