Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Este concierto queda enmarcado dentro del programa de la Diputación Provincial de Ciudad Real "Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos".

Para Cristina Correas no fue una noche más sino una noche de grandes emociones porque ante miles de personas venidas de distintos puntos de la provincia tuvo la gran responsabilidad de no defraudar a su público presentando en directo su primer single "Enamorarte".

El concierto empezó sobre las diez de la noche y fue cuando Cristina Correas apareció en escena, muchos paisanos y público en general la jalean y provocan en la artista sus primeras emociones y sus palabras de agredecimiento por todo el apoyo recibido y por poder presentar su primer disco en Tomelloso, su ciudad natal.

Su actuación dura aproximadamente 50 minutos para posteriormente presentar uno a uno todos los integrantes de su grupo: Jaime Nadal, Ramón Peñalver, el bailaor Daniel Castellanos, su hermano Vicente, su sobrino Salva, David García y Jesús Peñalver y su novio Javier Rebato.

Tras la actuación de Cristina Correas apareció la cantante madrileña Rosario Flores con su espectacular derroche de energía y su espectacular puesta en escena, aclamada por todo el público con la interpretación de temas como “Por un beso tuyo”, “Yo me niego” cerrando su actuación musical con el tema "No dudaría” de su hermano Antonio.

.