Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Calzada de Calatrava se dispone a celebrar la XXXVII edición del Día de la Bicicleta. Un acontecimiento que concentra a amantes de este medio de transporte de todas las edades y que es “capaz de unir sobre las dos ruedas a familias enteras, desde el abuelo hasta el nieto”, explica el concejal de Deportes, Juan Salvador Moreno.

Así, a partir de las 19 horas de este domingo 25 de agosto, los calzadeños y cuantos visitantes quieran tienen una cita que dará comienzo en la Plaza de España, para posteriormente recorrer numerosas calles de la localidad hasta llegar al Parque  Reina Sofía, donde se ha dispuesto un refresco para todos los participantes.

El Ayuntamiento de Calzada, organizador del evento, ha contado con la ayuda económica y material de muchas empresas colaboradoras de la localidad.

El concejal de Deportes de Calzada, recuerda a todos cuantos se animen a disfrutar de esta cita, que el uso del caso es obligatorio, “que se mantengan bien protegidos ante las altas temperaturas y que sean prudentes con las señalizaciones y las normas de circulación, a fin de que podamos celebrar esta jornada de convivencia lo mejor posible, y sin contratiempos”.

Juan Salvador Moreno ha animado a todos los calzadeños y calzadeñas a poner “sus bicicletas a punto” para una cita saludable y de ocio alternativo que espera poder seguir superándose año tras año.

.