Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El equipo Bebidas ALMI se hizo este domingo 7, en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba, con el XXX Maratón Nacional de Fútbol Sala de Argamasilla de Alba, tras imponerse en la final por 7 goles a 3 al Casa Morcis. Además, paralelamente, con la finalidad de promover la práctica de este deporte entre los jóvenes se disputó el IV Maratón de Fútbol Sala Renacer Argamasilla F.S. en las categorías sub 10, 12, 14 y 16.

En esta ocasión, el maratón repartió 1.600 euros en premios, distribuidos en 1.000 para el campeón, 400 para el subcampeón y 100 para cada uno de los semifinalistas, que en esta edición fueron la Peña Atco. Madrid Tomelloso y Bar “El Norte”, además de trofeo para cada uno de ellos; premios que fueron entregados por el concejal de Deportes, José Antonio Navarro, junto a Ángel y Arantxa Valverde, en representación de la Asociación Tripudos Renacentistas, organizadores del torneo con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

Más de 600 futbolistas han participado en el maratón, agrupados en 48 equipos de localidades tan distantes como Barcelona, Madrid o Castellón, así como de Socuéllamos, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Manzanares, Daimiel, Cinco Casas, Villarrobledo y por su puesto Argamasilla de Alba, los cuales han disputado, en el pabellón y en la pista anexa, un total de 72 partidos en cerca de 60 horas ininterrumpidas de juego.

Plantaciones Agrícolas - Directorio de Empresas

La organización ha querido trasladar la enhorabuena que les han hecho llegar los equipos participantes por la calidad de las pistas y en general por las instalaciones que han albergado a estos deportistas durante tres días. Así mismo, han agradecido la inestimable aportación de los colaboradores, cuyo esfuerzo ha hecho posible la celebración y el desarrollo con gran éxito del torneo.

Campeones y subcampeones en las categorías sub:

Categoría sub-10:

1º clasificado: Tomelloso Fútbol Club

2º clasificado: Talleres Buenagente

Categoría sub-12:

1º clasificado: Futsal Alcázar

2º clasificado: Coca Juniors

Categoría sub-14:

1º clasificado: Tiki Taka Team

2º clasificado: Futsal Mix

Categoría sub-16:

1º clasificado: EUROCONTROL

2º clasificado: Equipo A

.