Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El boxeador Jordi Martínez venció el pasado sábado al dominicano Óscar Cabali en el pabellón El Sargal de Cuenca, saliendo victorioso de su primer combate del 2019. El estilo ofensivo del púgil del Fight Club Albacete puso en pie a las mil trescientas personas que se dieron cita en la primera velada de boxeo celebrada en Cuenca en dos décadas.

“El Terrible” fue superior a su rival desde el inicio, conectando más golpes durante los tres asaltos. Cabali trabó las acciones, impidiendo que el albaceteño desplegase su potencial en la corta distancia. Los jueces otorgaron una clara victoria a los puntos a Jordi Martínez, que dejó una gran imagen en tierras conquenses.

“Estoy muy satisfecho, el público ha disfrutado a pesar de que la pelea se deslució por los continuos agarrones. El trabajo de las últimas semanas se ha reflejado encima del ring, ha sido espectacular ver cómo me ha aplaudido la gente, me han hecho sentir como si fuese de Cuenca”, declara Martínez. El del Fight Club Albacete sumó uno de los mejores triunfos de su carrera hasta la fecha, derrotando a un oponente de una dilatada experiencia como Cabali.

Tinto Roble Vinícola de Tomelloso

.