Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

El vicepresidente de la Diputación y responsable de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los responsables de los equipos de fútbol-sala con el objetivo de poner en funcionamiento una nueva temporada de las Ligas de Fútbol-Sala femenino y masculino y de Fútbol-7 masculino.

La primera de las reuniones tuvo lugar en el Salón de Plenos del Palacio de la Diputación con los responsables de los equipos de fútbol-sala masculino de los municipios de Abenójar, Agudo, Alcolea de Calatrava, Almadenejos, Almadén, Argamasilla de Calatrava, Arroba de los Montes, Calzada de Calatrava, Chillón, Los Cortijos, Fernán Caballero, Guadalmez, Horcajo de los Montes, Navas de Estena, Piedrabuena, Poblete, Porzuna, Puebla de Don Rodrigo, Retuerta del Bullaque, El Robledo, Torralba de Calatrava y Saceruela.

Fundación Elder

La competición como en temporadas anteriores se dividirá en tres grupos: Zona Montes Norte, Zona Montes Sur y Zona Centro.

Mejor conectados - Telefónica

Por la tarde, la reunión se mantuvo en la Residencia Universitaria Santo Tomás de Villanueva con los representantes de los equipos de Fútbol-Sala femenino de los pueblos de Almadén, Almodóvar del Campo, Calzada de Calatrava, Castellar de Santiago, Ciudad Real, Corral de Calatrava, El Robledo, El Torno, Fernán Caballero, Los Cortijos, Membrilla, Moral de Calatrava, Piedrabuena, Porzuna, Puertollano, Retuerta del Bullaque, Saceruela, Torralba de Calatrava, Villahermosa, Villanueva de la Fuente, Villanueva de los Infantes, Villarrubia de los Ojos.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

Los asistentes, tras una votación, decidieron que la competición se desarrolle en tres zonas: Zona Centro-Norte, Zona Centro-Sur y Zona Montiel.

La última reunión que el diputado Triguero ha mantenido ha sido con los responsables de los equipos de los municipios que participarán en la Liga Comarcal de Fútbol-7 masculino de Albaladejo, Almedina, Arenas de San Juan, Brazatortas, Cabezarrubias del Puerto, Castellar de Santiago, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, Llanos del Caudillo, Montiel, Puebla del Príncipe, Santa Cruz de Mudela, Torre de Juan Abad, Villahermosa, Villamanrique, Villamayor de Calatrava, Villanueva de la Fuente, Villarta de San Juan y Viso del Marqués. Estos equipos se dividen en la zona de Montiel, Zona Mancha y Zona Valle de Alcudia.

.