Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Luis Reinosa, de la Junta Directiva se sintió satisfecho y contento con la presencia como entrenador de Raúl Lara, por ser una persona que conoce la casa, el juego, la cantera y posee experiencia. Espera que sea una campaña ilusionante  y bonita y que se tenga una avance en beneficio de todos.

El nuevo entrenador, Raúl Lara, explicó que atendió una llamada y dijo que estaba allí y así se quedó. Entre sus muchos comentarios determinó que parte de su trabajo con la esperanza de involucrarse totalmente en su actividad siendo consciente de la situación actual del Atlético de Tomelloso y comentó que, en principio, piensa tirar de la cantera con nuevas incorporaciones e incluso rescatar algunos que no tengan compromisos con otros clubes.

Fundación Elder

Reconoció que se empieza algo tarde ya que otros clubes ya han iniciado los primeros entrenamientos, pero aseguró que el equipo va a ser lo más competitivo posible y con ello tratar de ilusionar a la afición en su equipo, aunque le parece lógico que la gente quiera que el equipo ascienda de categoría y pasar a Tercera, pero dijo que era necesario ser conscientes de no vender cosas que no están a nuestro alcance, sin antes dar los pasos necesarios.

Agradeció a la directa su apoyo y aunque solamente lo forman tres directivos se piensa en buscar colaboradores que apoyen a la Junta Directiva, volviendo a insistir en la necesidad y objetivo de partir con gente de la casa que se  encuentre identificada con el club o en su caso de aquí de la zona y lo primero es hablar con los jugadores, conocer su disposición y completar 17-18 jugadores, que intentarán hacerlo lo mejor posible.

Anúnciate en Cuadernos Manchegos

.