Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Se ha puesto en conocimiento la campaña que regirá para esta próxima temporada en la que se contemplan importantes descuentos de diferentes sponsors, así como las iniciativas de rifas y  del importe de los abonos de socios.

Intervinieron en la presentación el Secretario del Club, David García, y el tesorero, Jorge Muñoz, exponiendo que el precio de las localidades para cada partido será de cinco euros para los del primer equipo y de tres euros para el equipo juvenil.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

 Indicaron que, en cada descanso de partido, se realizará una rifa de un estuche de vino ofertado por la Cooperativa San José, además de dos entradas de cine.

Mejor conectados - Telefónica

Las entradas serán gratis para los menores de dieciocho años y se han adjudicado los abonos de socios con el lema ”Creciendo juntos”, al precio de 25 euros para todas las personas y todos los partidos de competición, para un total de 20 partidos que suponen 1,5 euros por partido. Los abonos son ofrecidos a socios- abonados.

Se incluyen descuentos de las empresas siguientes:

Seguros Jiménez Valentín proporciona un descuento del 40 por ciento en seguros de vida y de un 15 por ciento para otro tipo de seguros. En las entradas de los cines se obtendrá un descuento de 1,50 por día sólo para un día, salvo el Día del Espectador y el Día del Cine que ya tienen sus precios especiales. Catalino Clínicas Odontológicas ofrece un 10 por ciento de descuento y Qualident Clínica Dental otro 10 por ciento. Por otra parte, Vulcanizados Córdoba ofrece descuentos que serán variables en función de la avería o reparación a realizar.

 Los carnets de socios serán numerados y podrán obtenerse a través de las Redes sociales, en Seguros Jiménez Valentín o a través de la Junta Directiva y  la campaña se iniciará a partir del mes de septiembre.

Expresaron que el apoyo es necesario y muy importante para todos y que cuantos más socios más animación de los deportistas y más ambiente en el campo y no se han planteado límites, aunque se comenzará con cien abonados, esperando y deseando que la grada esté llena para poder permitir una mayor animación.

También han indicado que próximamente ya estará a la venta la Lotería de Navidad para el número 13.008, a partir de esta semana próxima.

 

.