Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Hipermercados E. Leclerc, distinguida como la mejor empresa regional por su fomento al deporte por parte de la Junta de Comunidades, seguirá una edición más fiel al Quixote Maratón, y se ocupará de suministrar el avituallamiento a los participantes de la 23ª Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, el 36º Campeonato de España Máster de Maratón, la 8ª Media Maratón de la región y el 4º Diez Mil, que se celebrarán el domingo 21 de octubre en Ciudad Real.

El hipermercado, con presencia en Ciudad Real y Puertollano, ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde la primera edición con la Asociación Quixote Maratón ADAD, organizadora de las pruebas englobadas en la Quixote Maratón. En la firma estuvieron el director gerente, Juan Jiménez, y el presidente de ADAD, Mateo Gómez Aparicio.

Mateo Gómez ha subrayado el fuerte compromiso de E.Leclerc con esta prueba desde su nacimiento, y  que cada año reúne a miles de participantes, así como su apuesta por los estilos de vida saludables que impulsa Quixote Maratón. “Es un honor que estos hipermercados, que recibirán este 2018 placa como la mejor empresa regional en Castilla-La Mancha por su fomento del deporte, siga manteniéndose fiel al Quixote Maratón, algo imprescindible para nosotros”, añadía

Juan Jiménez, gerente de la firma así como deportista en su vida privada, ha vuelto a subrayar la importancia que desde E.Leclerc, como patrocinador, se le da a este tipo de colaboraciones. “El esfuerzo que dedica Quixote Maratón ADAD a organizar esta competición y su apuesta por la vida saludable está en consonancia con nuestros valores, por eso un año más nos sumamos a esta fiesta del atletismo, sobre todo en una edición en la que además es Campeonato de España”, ha afirmado.

.