Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Globalcaja respaldará de forma importante un año más el Quijote Maratón de Castilla-La Mancha, que engloba la 24ª Maratón Popular de Castilla-La Mancha, la 9ª Media Maratón, al 5º Diez Mil y la 19ª Carrera Escolar “Jugando al Atletismo”, a la que este año se suma el 82º Campeonato de España Absoluto de Maratón el próximo 20 de octubre en Ciudad Real.

La colaboración de la entidad bancaria Globalcaja se traducirá en apoyo económico que servirá para sufragar los gastos de organización y completar la bolsa del corredor de la Quijote Maratón, que este año espera reunir más de 1.200 corredores seniors, en sus pruebas principales, y otros más de 2.300 escolares.

Cooperativa virgen de las Viñas de Tomelloso

En este sentido, Mateo Gómez, coordinador general de la Quijote Maratón, agradece a Globalcaja su apuesta por el deporte, el atletismo y especialmente por Maratón que, tal y como recuerda, es una de las 13 que se organizan en toda España. “El apoyo de empresas como Globalcaja, cada año y especialmente esta edición que es Campeonato de España Absoluto, nos ayudan a mantener la capacidad y la ilusión de organizar año tras año las pruebas de la Quijote Maratón y a seguir mejorando”, ha afirmado.

Mejor conectados - Telefónica

Globalcaja y Quijote Maratón ADAD, organizadora de las pruebas, respectivamente, han suscrito el acuerdo de patrocinio que vincula a ambas organizaciones en esta nueva edición de la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha.

.