Virgen de las Viñas Tomelloso
Cuadernos Manchegos
Cuadernos Manchegos

Las actuaciones más notables tuvieron lugar en categoría juvenil, poniendo de manifiesto la pujanza de la cantera castellanomanchega.

Gonzalo Rodríguez, de Tomelloso, y Ángel Soria, de Las Pinaíllas, establecieron un precioso duelo en pos de la primera plaza, una lucha que se extendió con gran intensidad durante la totalidad de los 18 hoyos.

Gonzalo Rodríguez, con una brillante ronda de 77 golpes, superó en solo uno a Ángel Soria, con 78, superando en su caso a un grupo de golfistas -Álvaro Calero, Rubén Pardo, Sara Moreno (CG Tomelloso) y Mara Martínez- que acabaron en la casa club con 80 golpes, optando también en todo momento a la victoria final.

Mención especial para las citadas Sara Moreno y Mara Martínez, las más destacadas en categoría juvenil femenina, también, al igual que los chicos, con el mejor resultado de la jornada entre todas las participantes féminas.

Destacar asimismo a quienes participaron en la categoría de iniciación, que disputaron 9 hoyos bajo la modalidad stableford. En este grupo de golfistas sobresalieron Diego Zaragoza, Iván Laguna y David Cañizares, todos ellos de Layos, que completaron rondas de 18, 16 y 13 puntos, respectivamente.

Mejor conectados - Telefónica

.